Fichajes Real Madrid | El futuro de Isco comienza a aclararse: sus posibles destinos

El de Arroyo de la Miel cuenta con varias alternativas para cambiar de aires
16.12.2020 09:02 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Fichajes Real Madrid | El futuro de Isco comienza a aclararse: sus posibles destinos
© foto de J.M.Colomo

Isco quiere marcharse del Real Madrid

El malagueño considera que su etapa en Chamartín está llegando a su fin y, por ello, ha pedido al club que le deje marchar en el mercado de invierno. El '22' madridista cuenta con varios pretendientes, pero lo cierto es que por ahora no ha recibido ninguna oferta. Ello se debe, principalmente, al hecho de que el jugador no quiere rebajarse el salario. Además, el Real Madrid no piensa regalar a Isco y exigirá un traspaso acorde a su valor de mercado, muy devaluado en los últimos meses. En cualquier caso, una de las partes va a tener que ceder en las próximas semanas.

La prensa italiana ve a Isco en Italia

Mientras, la prensa internacional ya hace cábalas respecto al futuro del malagueño. Según informa Calciomercato.it, la Juventus no ha contactado todavía con el Real Madrid ni con el jugador, pero permanece atenta a lo que pueda suceder próximamente. Es un futbolista que siempre ha gustado en Turín y, según las últimas informaciones, sería un destino que agradaría a Isco. 

Por otra parte, el citado medio habla también del Milan, aunque en este caso, para que la operación pudiera completarse, el Real Madrid debería pagar parte de la ficha del jugador. Por último, Calciomercato.it tampoco descarta al Everton de un Carlo Ancelotti que le conoce muy bien de su etapa en el banquillo madridista.

© foto de J.M.Colomo