Fichajes Real Madrid | El Inter se encuentra con un obstáculo para renovar a Lautaro

El futbolista 'nerazzurro' está dispuesto a ampliar su vinculación con el cuadro interista pese al interés de otros clubes
22.10.2020 15:30 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Fichajes Real Madrid | El Inter se encuentra con un obstáculo para renovar a Lautaro
Bernabeudigital.com
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

El argentino está en conversaciones para renovar

El Inter está feliz con Lautaro y el atacante está feliz en Milán. De ahí que ambas partes hayan iniciado las negociaciones para ampliar la vinculación del delantero con el club lombardo. Sin embargo, hay un obstáculo que está frenando el acuerdo según apunta el diario Sport. Mientras que el Inter quiere retirar su cláusula de 111 millones de euros, los agentes del jugador prefieren conservarla como posible salvoconducto en caso de que Lautaro decida abandonar la entidad ‘nerazzurra’ más adelante.

TMW - Lautaro Martínez solo ficharía por el Real Madrid o el Barça

Lautaro Martínez, mientras, ha sido vinculado en los últimos meses con el Barcelona y, en menor medida, con el Real Madrid. El argentino, según apuntaba hace unos días TMW, solo estaría dispuesto a cambiar de aires para recalar en LaLiga. No parece una opción muy plausible a corto plazo, y es que los blancos manejas otras alternativas como Haaland y Mbappé, mientras que los culés no tienen suficiente dinero en caja para afrontar la operación.