Fichajes Real Madrid | El Liverpool piensa en un objetivo blanco para suplir a Van Dijk

El holandés se perderá gran parte de la temporada y los 'reds' buscan una solución
20.10.2020 15:00 de Daniel Cayetano Twitter:    Ver lecturas
Fichajes Real Madrid | El Liverpool piensa en un objetivo blanco para suplir a Van Dijk
Bernabeudigital.com
© foto de Imago/Image Sport

Problemas para el Real Madrid y para Zinedine Zidane. El Liverpool espera a enero para poder acometer un fichaje galáctico que sustituya a Virgil Van Dijk. El holandés sufrió una grave lesión el pasado sábado en el derbi ante el Everton y se perderá prácticamente toda la temporada. Además, deberá ser intervenido quirúrgicamente tras la dura entrada de Pickford que le provocó la peor lesión para un futbolista: la temible 'tríada' (el ligamento interno, el menisco y el ligamento cruzado). Un percance que afecta de forma colateral al conjunto blanco.

Los 'Reds' podrían suplir al neerlandés en el próximo mercado invernal con un objetivo madridista: Dayot Upamecano. La leyenda del Liverpool, Jamie Carragher, ha planteado dicha posibilidad en su última intervención en Sky Sports: "El siguiente gran fichaje del Liverpool en verano debía ser un central de todas maneras, esto debe ser adelantado al día 1 de enero. Hay un jugador llamado Upamecano, no es el mismo perfil que Van Dijk, pero si él es el futbolista que querían, que paguen el dinero extra que corresponda y le traigan", reconoce el exfutbolista británico.

El central francés, cuya cláusula es de tan solo 45 millones de euros, es uno de los deseos de Zidane y el principal candidato para suplir a un Sergio Ramos que afronta la recta final de su carrera. Sin embargo, la competencia se agudiza. El diario SportBild desveló hace un par de semanas la lucha tremenda por su fichaje que gusta tanto al Real Madrid como al Liverpool, al Manchester United y al Manchester City.

Napoli 17/09/2019 - Champions League / Napoli-Liverpool / foto Insidefoto/Image Sport
nella foto: Virgil van Dijk
Napoli 17/09/2019 - Champions League / Napoli-Liverpool / foto Insidefoto/Image Sport nella foto: Virgil van Dijk © foto de Insidefoto/Image Sport