Fichajes Real Madrid | El Liverpool se fija en un objetivo madridista

El conjunto que dirige Jürgen Klopp busca refuerzos de cara al mercado de fichajes de verano
16.04.2021 20:00 de  Redacción BD   ver lecturas
Jürgen Klopp, Liverpool
Bernabeudigital.com
Jürgen Klopp, Liverpool
© foto de Insidefoto/Image Sport

Liverpool y Real Madrid se encuentran en la pelea por uno de los jugadores de moda en Francia, Eduardo Camavinga. El mediocampista de apenas dieciocho años acaba contrato en 2022, y no acepta la oferta de renovación del Rennes. No es nada nuevo el interés que hay sobre él, pues lleva hablándose desde tiempo atrás la posibilidad de recalar en un grande de Europa. Ahora parece que al Real Madrid le ha salido un competidor por el futbolista galo.

Mejores condiciones en el conjunto 'red'

El Daily Express comentaba el interés del conjunto de Jürgen Klopp, el cual estaría dispuesto a ofrecerle un rol de titular en el equipo. Georginio Wijnaldum acaba contrato este mismo mes de junio y clubes como el Barcelona estarían detrás de su contratación. Además, James Milner suma ya treinta y cinco años a sus espaldas, por lo que rejuvenecer esa parcela del campo sería interesante para los ingleses. Thiago Alcántara aterrizó esta temporada desde Múnich, aunque su participación está siendo residual en el equipo. Otro de los pesos pesados del equipo, el capitán Jordan Henderson, se ha perdido varios partidos por lesión; por lo que el técnico alemán estaría buscando reforzar esa posición.

Su papel en el Real Madrid

En este sentido, el Real Madrid tampoco anda sobrado de efectivos en el centro del campo. Cinco futbolistas componen la medular blanca, siendo tres de ellos (Casemiro, Kroos y Modric) el tridente inamovible del equipo. El fantástico nivel de los centrocampistas dificultaría al francés hacerse con un puesto como titular, al menos, desde el inicio. Luka Modric, el más veterano de los tres, está a expensas de firmar un acuerdo de renovación con el club. Debido a las bajas que está sufriendo el equipo, a Zinedine Zidane le está resultando un quebradero de cabeza establecer un once. Fede Valverde actuó como lateral diestro para suplir las carencias en esa posición, dejando sin sustituciones la posición de medio. 

Lo que está claro es que quien quiera hacerse con los servicios del futbolista del Rennes deberá abonar cincuenta millones de euros, lo cual se aventura complicado en la directiva del club cuando suenan futbolistas de la talla de Erling Haaland y Kylian Mbappe, los cuales resultarían el triple de costosos.