Fichajes Real Madrid | Desvelan el precio de un objetivo madridista: 50M€

Al conjunto blanco se le ha puesto a tiro un viejo deseado para reforzar el centro del campo
14.04.2021 09:21 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de J.M.Colomo

El Real Madrid ya trabaja de cara a la próxima temporada. Así, el club blanco tiene más o menos clara la hoja de ruta a seguir en el mercado de fichajes, con los nombres de Kylian Mbappé Erling Haaland marcados en rojo. Se tratan de dos operaciones que se prevén largas y complejas, además de ser las más mediáticas. Sin embargo, no son los únicos fichajes en los que trabaja el club blanco.

En la cúpula madridista tienen decidido reforzar la defensa -suenan Alaba, Pau Torres, Koundé...-, así como el centro del campo. En la medular el favorito parecía ser Camavinga, pero un viejo objetivo parece haberse puesto a tiro en las últimas horas.

Un futurible del Real Madrid, en venta por 50M€

Según desvela Tuttosport, el Nápoles ha decidido colocar en el mercado a Fabián Ruiz. Con contrato hasta 2023, las pretensiones económicas para renovar serían demasiado elevadas, motivo por el que la escuadra 'azzurra' estaría dispuesta a abrirle las puertas de salida por una cantidad cercana a los 50 millones de euros.

Además del Real Madrid, otros clubes como el Barcelona o el Atlético de Madrid vienen siguiendo a Fabián desde hace bastante tiempo. Sea como fuere, parece que el futuro del ex del Betis no pasa por Italia. ¿Regresará a España para vestir de blanco?