Fichajes Real Madrid | “El plan del Sevilla es vender a Koundé este verano”

El futbolista de 22 años es uno de los nombres que maneja la secretaría técnica madridista para reforzar la defensa en los próximos meses
14.04.2021 12:39 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Jules Koundé, Sevilla
Jules Koundé, Sevilla
© foto de Getty/Uefa/Image Sport

Jules Koundé se puede poner a tiro para el Real Madrid. El central francés es uno de los objetivos de cara al próximo mercado de fichajes que maneja la secretaría técnica del club blanco dado su espectacular rendimiento en sus dos primeros años en España de la mano del Sevilla. Ya el pasado verano el Manchester City realizó un ofertón por él, pero el la entidad hispalense declinó la propuesta 'citizen' consciente de que este año podrán sacar mucho más dinero por el francés.

Koundé abandonará Sevilla este verano

Según ha desvelado el periodista Antonio Fuentes en Onda Cero, "la idea que tiene ahora mismo el Sevilla es renovar a Diego Carlos y vender por mucho dinero a Koundé". Así pues, parece que en los próximos meses se abrirá una importante puja por uno de los centrales más prometedores del mundo.

Además del Real Madrid, el ya mencionado Manchester City y su vecino el Manchester United han echado el ojo a Koundé, cuya cláusula de rescisión asciende a los 80 millones de euros.