Fichajes Real Madrid | El plan del Sevilla para llevarse a Isco en enero

El malagueño apunta a salir del Real Madrid próximamente
15.11.2020 22:59 de Diego Fuentes Twitter:    Ver lecturas
Fichajes Real Madrid | El plan del Sevilla para llevarse a Isco en enero
Bernabeudigital.com
© foto de Getty/Uefa/Image Sport

Isco Alarcón y el Real Madrid podrían ver separados sus caminos en el próximo mercado invernal. Según informa OkDiario, el Sevilla está intensamente interesado, aunque la economía de los hispalenses tan solo les permite hacer frente a la operación si es mediante una cesión. Esa es la idea, y es que en Nervión quieren repetir la fórmula que llevó a Reguilón al Pizjuán. Sin embargo, el jugador quiere aprovechar las opciones que le quedan para mantenerse en el Real Madrid y los andaluces tienen competencia, y es que el Everton de Ancelotti también le quiere.

Sevilla, una salida ventajosa para el futbolista

No obstante, para Isco no sería una mala idea aterrizar en la capital de Andalucía por varios motivos: estaría cerca de su familia, jugaría la Champions y volvería a estar bajo las órdenes de Julen Lopetegui, quien fue su principal aval en su breve paso por el Real Madrid y en la Selección. Esa combinación de factores puede convencer al futbolista, que quiere ganarse un puesto entre los elegidos de Luis Enrique para la próxima Eurocopa. También podría ser interesante para el Real Madrid, que está dispuesto a dejarle salir en enero, ya sea como cedido o traspasado definitivamente.

Colonia (Germania) 21/08/2020 - finale Final Eight Europa League / Siviglia-Inter / foto Getty/Uefa/Image Sport
nella foto: Julen Lopetegui
Colonia (Germania) 21/08/2020 - finale Final Eight Europa League / Siviglia-Inter / foto Getty/Uefa/Image Sport nella foto: Julen Lopetegui © foto de Getty/Uefa/Image Sport