Fichajes Real Madrid | El PSG mete presión a Mbappé con una oferta de locura: los detalles

En la capital de Francia confían en cerrar la renovación del delantero parisino en las próximas semanas
15.04.2021 10:29 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé con el PSG
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé con el PSG
© foto de Getty/Uefa/Image Sport

Kylian Mbappé aspira a convertirse en el gran nombre propio del próximo mercado de fichajes. PSG Real Madrid tratan de seducir al francés para que se decante por sus proyectos, pero por ahora el futuro del parisino es todo un misterio.

Con contrato hasta 2022, el delantero debe decidir si renovar con su actual club o emprender una nueva aventura en su carrera. En las últimas semanas han ido llegando informaciones contradictorias: se hablaba de un acercamiento entre el PSG y Mbappé para su renovación, luego se filtró que el jugador había comunicado su deseo de salir este verano... Lo único cierto es que a día de hoy no hay nada seguro, aunque en París no tiran la toalla.

El PSG mete presión a Mbappé

Según desvela el prestigioso L'Equipe, el club francés está presionando en los últimos días al entorno del futbolista para que acepte renovar dos años más, hasta 2024. De hacerlo, Al-Khelaifi podría estar dispuesto a dejarle marchar en 2023 por un precio razonable, pero la prioridad es que Mbappé dispute el Mundial de Catar de 2022 como jugador del PSG.

Además, L'Equipe ofrece más detalles de la oferta parisina: el delantero pasaría a cobrar 30 millones por temporada, 5 más de lo que percibe actualmente. ¿Será suficiente para retener a Mbappé?