Fichajes Real Madrid | El PSG tiene decidido el sustituto de Mbappé

La prensa francesa asegura que el club presidido por Nasser Al-Khelaïfi pretende pescar a una estrella de la Premier League
05.05.2021 17:30 de Redacción BD   ver lecturas
Kylian Mbappé, PSG
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé, PSG
© foto de Getty/Uefa/Image Sport

Kylian Mbappé podría tener las horas contadas en el Parque de los Príncipes. La durísima eliminación en semifinales de Champions del equipo de Pochettino ha hecho mella en el vestuario y más concretamente en el delantero francés. Los últimos acontecimientos podrían suponer un estímulo para que el futbolista acabe decidiendo fichar por el Real Madrid.

Poco a poco, conforme pasan las semanas y Mbappé no renueva, el PSG empieza a darlo por perdido. De ahí que ya estén buscando un sustituto de élite en el mercado. Según la información publicada por Le Parisien, Al-Khelaïfi y Leonardo habrían centrado todos sus sentidos en el delantero del Liverpool, Mohammed Salah.

Quiere marcharse de la Premier League

El egipcio considera que ya ha concluido su etapa en Anfield y busca nuevos retos. Además, su relación co Jürgen Klopp y algunos compañeros de vestuario no es la mejor. De ahí que vería con buenos ojos fichar por el PSG si Mbappé, quien ocupa su posición en la banda derecha, acaba fichando por el Real Madrid este verano.