Fichajes Real Madrid | El United aún confía en hacerse con Haaland

Ni la llegada de Cristiano Ronaldo disuade al conjunto inglés de fichar al noruego
19.09.2021 11:21 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Erling Haaland, Dortmund
Bernabeudigital.com
Erling Haaland, Dortmund
© foto de Insidefoto/Image Sport

Pese a haber fichado a Cristiano Ronaldo este verano y reforzar así su delantera con el máximo goleador de toda la historia, el Manchester United sigue dispuesto a aguar la fiesta al Real Madrid fichando a Erling Haaland. La cláusula de rescisión de 75 millones de euros que se activará en junio es muy jugosa y tentadora para todos los clubes de Europa, incluido el conjunto inglés que, según el Daily Express, también intentará su fichaje el próximo verano.

Los 'Red Devils' parecían fuera de la puja, pero parece que siguen interesados en su incorporación con su entrenador, Ole Gunnar Solskjær, como baza. El United confía en la persuasión del compatriota y exentrenador del delantero para terminar haciéndose con su traspaso en 2022.

Haaland quiere jugar en el Real Madrid

No obstante, según OKDiario, el futbolista del Borussia Dortmund ya ha dado orden a su representante, Mino Raiola, para que el año que viene complete los trámites y cierre su fichaje por el club madridista. Vestir de blanco en su gran sueño y espera poder cumplirlo la próxima temporada. Además del Real Madrid y del Manchester United hay muchos equipos en la pelea por el atacante 'borusser' como el Paris Saint-Germain, el Manchester City, el Bayern, el Liverpool e incluso el FC Barcelona. Sin embargo, entre todos ellos ya ronda la sensación de que el conjunto blanco será quien se lleve el fichaje del noruego.