Fichajes Real Madrid, el United solo dejará salir a Pogba por 120 millones

22.03.2020 16:17 de Alejandro Alonso Twitter:    Ver lecturas
Fuente: AS
© foto de Imago/Image Sport
Fichajes Real Madrid, el United solo dejará salir a Pogba por 120 millones

El centrocampista francés podría salir del United. 

Ed Woodward ha mantenido una reunión con Paul Pogba y Mino Raiola hace apenas unos días para rebajar las tensiones entre ambas partes. El dirigente 'red devil' ha abierto la puerta a su posible salida pero con una condición: 120 millones euros. El club que quiera hacerse con los servicios del galo tendrá que poner esa cantidad encima de la mesa. Juventus o Real Madrid son los equipos que más interés han mostrado en los últimos meses, aunque el deseo del jugador es jugar bajo las órdenes de Zinedine Zidane.

No a la Juve: solo quiere jugar con Zidane

El diario Marca destacó que Pogba sigue como loco por fichar por el Real Madrid. Su deseo no ha cambiado respecto a hace un año, y espera juntarse con Zidane este mismo verano, cuando solo le resta un año de contrato con el Manchester United. Su situación contractual podría favorecer un posible traspaso por una cantidad muy inferior a los 180 millones que los 'red devils' solicitaron el verano pasado.

Kazan (Russia) 16/06/2018 - Mondiali di calcio Russia 2018 / Francia-Australia / foto Imago/Image Sport
nella foto: esultanza gol Paul Pogba
Kazan (Russia) 16/06/2018 - Mondiali di calcio Russia 2018 / Francia-Australia / foto Imago/Image Sport nella foto: esultanza gol Paul Pogba © foto de Imago/Image Sport