Fichajes Real Madrid | En Italia no pierden de vista a Luka Jovic: los detalles

El delantero serbio regresa tras su cesión en el Eintracht. Todo apunta a una nueva salida del Santiago Bernabéu
27.06.2021 19:20 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Luka Jovic con el Eintracht
Bernabeudigital.com
Luka Jovic con el Eintracht

La operación salida es el mayor quebradero de cabeza del Real Madrid en lo que concierne al mercado de fichajes. Una vez definida la primera incorporación tras el anuncio oficial de David Alaba, la prioridad del conjunto blanco pasa por dar salida a los descartes.

Tal y como dijo Florentino Pérez en su entrevista en Onda Cero, al club le espera un duro trabajo por delante. Hay 35 jugadores en nómina contando con los que vuelven tras cesión, por lo que hay que dar salida a diez futbolistas como mínimo, pues también se trabaja en el fichaje de un delantero galáctico. Uno de los nombres que están en la rampa de salida es el de Luka Jovic.

El serbio podría aterrizar en Italia

Tras su regreso al Eintracht Frankfurt en enero, Jovic regresa a la disciplina del Real Madrid a la espera de encontrar una nueva salida. Así, Sport Mediaset asegura que el Milan valora su fichaje en caso de no poder alcanzar un acuerdo con el Chelsea por Giroud, que es la prioridad de los 'rossoneri'.

Parece que el Milan tiene especial predilección por el Real Madrid. Tras el traspaso de Theo Hernández, los lombardos se hicieron con la cesión de Brahim Díaz, que está muy cerca de regresar a San Siro -en esta ocasión, con opción de compra incluida-. Además, los italianos también están muy interesados en Álvaro Odriozola.

Sigue aquí toda la actualidad del mercado de fichajes