Fichajes Real Madrid, Eriksen vuelve a rechazar otra oferta de renovación del Tottenham

09.02.2019 15:30 de Diego Fuentes Twitter:    ver lecturas
Fichajes Real Madrid, Eriksen vuelve a rechazar otra oferta de renovación del Tottenham
Bernabeudigital.com
© foto de Daniele Mascolo/PhotoViews

Christian Eriksen ha vuelto a rechazar una nueva propuesta de renovación por parte de su club, el Tottenham Hotspur. El futbolista danés aguarda en el radar del Madrid desde hace algún tiempo, puesto que desde Concha Espina se percibe al volante como el potencial sucesor de Luka Modrić, El de Zadar, ganador del Balón de Oro, ha cosechado en 2018 el mejor año de su carrera y el Real Madrid es consciente de que dentro de no mucho deberá acometer una renovación en la sala de máquinas dada la ya avanzada edad del croata. 

Por ello, los dirigentes blancos tienen grabado a fuego el nombre de Christian Eriksen. Las relaciones con los londinenses son buenas, pero también son sabedores de que Levy es un duro negociador, por lo que no sería tarea fácil sacar de Inglaterra al jugador y menos conforme está el mercado, en una vorágine inflacionista que el Madrid no ha querido alimentar en las últimas temporadas.

Fichajes Real Madrid, Eriksen vuelve a rechazar una nueva oferta de renovación del Tottenham 

Ahora, tal y como informa Football-LondonEriksen ha rechazado una propuesta con un salario cercano a los 7'2 millones de euros por temporada. El danés, al igual que otros futuribles como Hazard, finaliza contrato en 2020 y a partir del próximo verano comienza la contrarreloj para el Tottenham, que de no conseguir renovarle deberá acceder a alguna propuesta de traspaso si no quiere perder gratis al jugador a partir del próximo enero. Por ahora, en los 'Spurs' ya se ponen el mono de trabajo y ya han fijado al posible sustituto del ex del Ajax.