Fichajes Real Madrid, Levy se basará en lo que ha pagado el Barça por de Jong para negociar por Eriksen

25.01.2019 21:44 de Diego Fuentes Twitter:    ver lecturas
Fichajes Real Madrid, Levy se basará en lo que ha pagado el Barça por de Jong para negociar por Eriksen
Bernabeudigital.com
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

Tal y como informa el diario AsDaniel Levy ya empieza a engrasar la maquinaria defensiva para retener a Eriksen, o, al menos, para intentar obtener el mayor pellizco económico posible por el danés. El máximo mandatario del Tottenham es un hueso duro de roer en las negociaciones y por el Santiago Bernabéu son conscientes tras las controvertidas experiencias en las firmas de Modrić y Bale.

El presidente del club londinense ya mostró su enfado al conocer el interés blanco en el mediapunta de Middelfart. El jugador finaliza contrato en 2020 y de negarse a aceptar las propuestas de renovación, los 'Spurs' deberán acceder a su venta en el próximo mercado estival si no quieren perderle gratis a partir del próximo mes de enero, tal y como le está sucediendo al PSG con Rabiot.

Fichajes Real Madrid, Levy no bajará de los aproximadamente 86 millones que el Barça ha pagado por Frenkie de Jong

El directivo británico tiene en mente tomar como referencia las astronómicas cifras que se mueven actualmente en el mercado, para hacer caer al Madrid en una vorágine inflacionista que durante las últimas temporadas ha eludido, manteniéndose al margen. El británico ya tasó al jugador en 250 millones para aprovechar la madurez futbolística en la que se encuentra inmerso. Y sin duda, no supondrá una presión extra para él que al futbolista le reste solo un año de contrato. En el Madrid saben que puede significar el recambio ideal de un Luka Modrić instaurado en la treintena y puede suponer uno de los dos frentes abiertos que se fragüen en Londres junto a Hazard.