Fichajes Real Madrid, Gareth Bale y 80 millones por un jugador 'citizen'

04.11.2019 15:05 de Javier Morales Twitter:    Ver lecturas
© foto de Imago/Image Sport
Fichajes Real Madrid, Gareth Bale y 80 millones por un jugador 'citizen'

El Real Madrid estaría dispuesto, tal y como informa Sky Sports, a ofrecer la cuantiosa suma de 81 millones de euros y a Gareth Bale por hacerse con los servicios de Raheem Sterling.

El equipo dirigido por Florentino Pérez se vería interesado en fichar un 'supergaláctico' de cara a la próxima temporada ya que Mbappé supondría un gran desembolso económico y Hazard no está rindiendo al nivel esperado por la directiva del conjunto madridista. Sin embargo, el equipo de la capital podría incluso juntar a ambas estrellas entre sus filas , confeccionando así un equipo de ensueño.

Mbappé podría estar más lejos si viene Sterling

Bien es cierto que aunque ambos podrían ser compatibles, varios medios apuntan a que el extremo inglés sería la opción 'B' en caso de que el fichaje de la superestrella del PSG no llegase a fructiferar debido al interés de otros equipos como la Juventus o el Liverpool.

Manchester (Inghilterra) 17/10/2017 - Champions League / Manchester City-Napoli / foto Imago/Image Sport
nella foto: esultanza gol Raheem Sterling
Manchester (Inghilterra) 17/10/2017 - Champions League / Manchester City-Napoli / foto Imago/Image Sport nella foto: esultanza gol Raheem Sterling © foto de Imago/Image Sport