Fichajes Real Madrid | Gvardiol: "Donde vaya Nkunku quiero ir con él"

El defensor del RB Leipzig habla acerca de su frustrado fichaje por el Chelsea y su buena relación con el ariete francés
20.02.2023 17:32 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Josko Gvardiol, RB Leipzig
Bernabeudigital.com
Josko Gvardiol, RB Leipzig
© foto de www.imagephotoagency.it

Varios son los nombres que son vinculados con el Real Madrid y en cualquier posición del campo. Alphonso Davies para la defensa, Jude Bellingham para el centro del campo o Dusan Vlahovic para la delantera. Son algunos de los ejemplos, pero hay otros como Josko Gvardiol y Christopher Nkunku que también han llegado a sonar para el Real Madrid.

El defensor croata es compañero de Luka Modric en la selección, y su nombre resuena cada vez con más fuerza en el resto de Europa después de haberse proyectado en el Mundial de Catar. Gvardiol continúa en el Leipzig, aunque ha asegurado que "cada vez que hablo con alguien sobre Nkunku, siempre digo donde quiera que vaya, quiero ir con él". Si esto se llegara a concretar como el central/lateral desea, significaría que no llegaría al Real Madrid, sino al Chelsea.

GVARDIOL NO DESCARTA SALIR EN VERANO

El conjunto de la Premier League ya se apresuró en cerrar el fichaje de Nkunku hace unos meses por unos 60 millones de euros, destino al que también quería ir Gvardiol: "Mi agente me llamó a dos días de cerrar el mercado veraniego y me dijo que el Chelsea está muy interesado y, por supuesto, definitivamente piensas en una oferta seria de un gran club como el Chelsea. El Leipzig dijo que no querían venderme. Al final, realmente peleé contra esa decisión, pero no llegamos a un acuerdo. Es lo que es. Estoy aquí y estoy bien con esto porque mi idea había sido quedarme aquí. Una temporada no fue suficiente. Esta es mi segunda temporada, incluso una temporada más sería genial, pero ya veremos", menciona Josko a The Times.

Mercado de fichajes en directo | Las dudas de Benzema, interés por Dani Ceballos...