Fichajes Real Madrid | Haaland decide quién es su prioridad: los detalles

El ariete noruego está llamado a ser uno de los futuro refuerzos blancos, y es algo que parece acabará ocurriendo tarde o temprano
02.07.2021 15:23 de Jorge Cascón   ver lecturas
Erling Haaland, Dortmund
Bernabeudigital.com
Erling Haaland, Dortmund
© foto de Imago/Image Sport

El Real Madrid está atento a los distintos movimientos que acontecen en el mercado. El de Erling Haaland es uno de ellos. El delantero del Borussia Dortmund está sujeto a lo que decida el conjunto madrididsta con respecto al fichaje de Kylian Mbappé, pues el francés habría comunicado a la entidad parisina su negativa a renovar el contrato que le vincula hasta 2022. Además, también les informó de que lo cumpliría. Esto abriría la puerta a un Haaland que tampoco tendrá fácil salir de Alemania esta temporada.

¿Llamada del Real Madrid? Casi imposible decir que no

Esta temporada o, quién sabe, en mucho tiempo. No solo el Real Madrid está atento a sus movimientos, sino que el Bayern Múnich también anda detrás del ex del Salzburgo. Informa el periodista alemán Christian Falk que, en caso de que el Real Madrid llamara a la puerta de Erling Haaland, el delantero lo tendría muy complicado para decir que no. Ya sucedió en su día con Robert Lewandowski. Dejó el Dortmund para fichar por el gran competidor en la Bundesliga, el todopoderoso Bayern. El Real Madrid también era un posible destino, y a día de hoy el polaco sigue valorando la posibilidad de recalar en Chamartín. De esta manera, Haaland es conocedor de que la situación si llega a Valdebebas sería bien distinta. Porque el Bayern Múnich es uno de los grandes, pero el Real Madrid es el Real Madrid. 

Sigue todos los rumores del mercado de fichajes, en directo

2020 archivio Image Sport / Calcio / Borussia Dortmund / Erling Haaland / foto Imago/Image Sport
© foto de Imago/Image Sport