Fichajes Real Madrid | "¿Haaland? O tienes ese don o no lo tienes"

El delantero noruego sigue siendo el principal objeto de deseo de los grandes clubes europeos
06.05.2021 16:32 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Erling Haaland, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Erling Haaland, Real Madrid
© foto de Imago/Image Sport

Erling Braut Haaland es el gran objetivo del Real Madrid junto con Kylian Mbappé. Desde las altas esferas blancas consideran que estos dos serían los dos nuevos galácticos que harían elevar el nivel a los blancos para volver a optar por todo, algo que hacían cuando Cristiano Ronaldo estaba en el terreno de juego con la elástica merengue. No será ni mucho menos fácil, pero tanto el noruego como el francés son los objetivos prioritarios para un Florentino que quiere cambiar la cara del ataque y renovar así las ilusiones de los aficionados.

"¿Haaland? El que le fiche tendrá un delantero increíble para la próxima década"

Real Madrid y FC Barcelona opositan para fichar al delantero noruego, sobre el cual ha hablado Marc André Ter Stegen, guardameta del conjunto blaugrana, en declaraciones para Sport1. Comenta que "su nuevo equipo tendría un delantero increíble para los próximos diez años". "Es pura voluntad, no puedes entrenar eso. O tienes ese don o no lo tienes. Haaland haría que cualquier equipo del mundo fuera mejor”, añadió el portero germano. 

A pesar de todos los rumores que le sitúan fuera de Dortmund, el ex del Gladbach no descarta que se quede la próxima temporada allí: "El BVB es un club muy bien gestionado en el que se ha hecho un excelente trabajo en los últimos años. ¿Por qué no debería quedarse allí un año más? De ninguna manera sería un paso atrás”.

© foto de Imago/Image Sport