Fichajes Real Madrid, hasta 12 delanteros han sido rechazados: se confirma la INFO BD con Werner

23.01.2019 07:00 de Redacción BD   ver lecturas
Fichajes Real Madrid, hasta 12 delanteros han sido rechazados: se confirma la INFO BD con Werner
Bernabeudigital.com

El Real Madrid sigue sin reforzar la zona del nueve y no será por ofrecimientos. Según OK Diario, hasta 12 ofrecimientos han sido rechazados por la cúpula madridista en este mercado. Desde Icardi a otros como Morata, Werner o Piatek...

El Real Madrid demanda gol, pero en Concha Espina prefieren fichar un delantero top en verano, que acometer una precipitación en este mercado invernal. De hecho, tal y como ha podido saber OK Diario, el Real Madrid ha rechazado 12 ofrecimientos de arietes en el presente mercado invernal. Desde ofrecimientos por vía de agentes o intermediarios, se han rechazado todo tipo de ofrecimientos. Jugadores de la talla de Icardi, Morata, Giroud, Werner o Piatek señala el citado diario. En concreto con Timo Werner, se confirma lo que ya avanzamos en BERNABÉU DIGITAL.

Fichajes Real Madrid, la directiva prefiere la llegada de un delantero top en verano, que precipitarse en este mercado

La idea del club es la de esperar a que acabe la temporada para analizar las necesidades del equipo y acudir al mercado. Es evidente la falta de gol, pero desde Concha espina no quieren precipitarse. De ahí, que se hayan desechado todos los nombres que le han puesto la mesa, ninguno convencía, por lo que hasta verano no llegará un delantero de gran nivel al Bernabéu.