Fichajes Real Madrid | Isco, más cerca de quedarse: los motivos

El malagueño es uno de los futbolistas que menos cuenta en el club madridista, aunque la llegada del nuevo técnico podría cambiar su situación
09.07.2021 16:20 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Isco, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Isco, Real Madrid
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Isco está en un momento crítico en el Real Madrid. El mediocampista sigue sin ofrecer su mejor versión en el club blanco, por lo que se ha hablado de su posible salida en verano. Además, esta es una situación que se ha acrecentado tras el deseo del club de firmar a Kylian Mbappé en verano. El francés no saldrá barato, por lo que dar salida a los menos habituales sería clave. Recientemente se habló del interés de varios equipos como el Milan o el Sevilla.

El club le buscaría una cesión mientras que el jugador trabaja por ganarse un puesto

Adelanta ABC que Isco, a pesar de no ser de los titulares en el club, quiere quedarse en el Real Madrid. Le resta una temporada de contrato en la casa blanca, y se entrena a las órdenes de Carlo Ancelotti con el objetivo de causar una buena impresión. Son viejos conocidos de la primera etapa del italiano en Chamartín, pero eso ha podido hacerle ver, desde un primer momento, que no contará con él. Es por ello que el Real Madrid podría, incluso, cederlo. Su sueldo no es precisamente bajo, Isco supone al club 6'8 millones de euros netos al año, 13 brutos. Por delante tendrá al recién llegado de cesión Odegaard, fichaje que llegó de la mano de 'Carletto' cuando le quedaba mucho para ser mayor de edad, Modric, Kroos, Casemiro y Valverde. El Sevilla aún no ha hecho oferta oficial, pero es el mejor postulado para ello. 

Sigue todos los rumores del mercado, en directo

© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport