Fichajes Real Madrid | La continuidad de Isco, casi descartada: el club le pone precio

15.04.2021 07:03 de Redacción BD   ver lecturas
Fichajes Real Madrid | La continuidad de Isco, casi descartada: el club le pone precio
Bernabeudigital.com
© foto de Insidefoto/Image Sport

Isco abandonará el Real Madrid en el próximo mercado de fichajes salvo sorpresa de última hora. El papel del malagueño esta temporada está siendo residual y ya solicitó salir del club el pasado mercado de invierno, pero por aquel entonces el club blanco no quería debilitar más la plantilla tras las salidas de Odegaard Jovic rumbo al Arsenal y al Eintracht Frankfurt respectivamente. 

El próximo verano, sin embargo, todo apunta a que Isco hará las maletas. El contrato del '22' finaliza el 30 de junio de 2022 y el club no está por la labor de renovarle, por lo que se le buscará una salida a final de temporada para hacer caja con él y  poder afrontar así las operaciones que la entidad tiene en marcha.

El Real Madrid pone precio a Isco

Según desvela La Razón, la escuadra madrileña ha puesto definitivamente en el mercado al centrocampista andaluz, que abandonará Chamartín por una cifra cercana a los 20 millones de euros según la citada información. El Sevilla, que ya intentó su fichaje en enero, sería el gran interesado en su fichaje, si bien el elevado salario que percibe Isco podría ser un obstáculo. Desde Italia tampoco pierden de vista al malagueño, que ha sido vinculado con la Juventusel Inter y el Milan.