Fichajes Real Madrid, la falsa cláusula de Haaland da alas al club madridista

28.11.2019 16:12 de Sandro Herves Garrido Twitter:    ver lecturas
Fichajes Real Madrid, la falsa cláusula de Haaland da alas al club madridista
Bernabeudigital.com
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport

Cristoph Freund, director deportivo del RB Salzburgo, niegala existencia de una cláusula de venta preferente al RB Leizpig.

El Real Madrid sigue con interés al atacante Erling Braut Haaland, delantero de 19 años del Red Bull Salzburgo que está fascinando a Europa con sus 27 goles en apenas 19 partidos, incluyendo su situación de máximo artillero de la presente edición de la Champions League. Según informó Bild, el noruego tenía una cláusula de apenas 30 millones si era el RB Leizpig quien quería ficharlo pero Christoph Freund, director deportivo del Salzburgo, no ha tardado en desmentirlo lo que deja al noruego aún a tiro para cualquier club europeo, incluidos los blancos. "Nunca vamos a dar ningún derecho preferencial a ningún club sobre nuestros jugadores. Nunca se ha dado este caso en el pasado ni se dará en el futuro", aseguró. 

El Salzburgo piensa en una cifra cercana a los 100 'kilos' mientras el United sigue en la 'pole'

AS asegura que la intención del club austriaco es dejar 100 millones en caja por la venta del joven atacante, aunque tengan que renunciar a él en enero. El Manchester United sigue siendo el gran favorito para hacerse con el fichaje de un futbolista que es el máximo goleador de la Liga de Campeones con 8 goles. El Real Madrid se mueve con cautela, según la citada fuente, pero entienden que es un jugador que encajaría a la perfección en su plan de reunir el máximo talento joven.