Nacho, en rueda de prensa: "Sería mi sueño retirarme de blanco. El Liverpool..."

El central del Real Madrid habló en rueda de prensa previa al encuentro de Champions ante el equipo de Klopp
05.04.2021 14:30 de  Redacción BD   ver lecturas
Nacho, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Nacho, Real Madrid
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport

Nacho Fernández se ha convertido en uno de los fijos en la defensa blanca en los últimos encuentros, y atendió a los medios para hablar de la eliminatoria frente al equipo 'red'. 

El defensor considera que se está infravalorando al Real Madrid y saca pecho: "Estamos a tres puntos del líder y quedan muchos por jugar. Nos merecemos que nos dejen jugar". Añade: "Queremos dar lo máximo para levantar algún título". En cambio, no quiso posicionarse acerca de cuál de los dos equipos parte como favorito: "Nos centramos en ganar el partido de mañana. Lo de ser favoritos o no os lo dejamos a vosotros, que sois lo que opináis".

Sobre la delantera del equipo de Klopp dijo: "Da igual que juegue contra Firmino o contra Jota. Hay que estar preparados al 100% y da igual quién esté delante". Alabó la determinación de los atacantes debido al buen estado de forma que traen: "En líneas generales los cuatro están en un momento espectacular. Son de los mejores sin ninguna duda". Sobre las declaraciones de Mohamed Salah añadió: "¿Revancha? No solo Salah querrá ganarnos, pero igual que nosotros a ellos. Si tengo que elegir a uno de ellos diría que es la compenetración entre ellos".

Nacho habló de la importancia de Sergio Ramos en el equipo y su lesión: "Conozco a Sergio, es compañero y es amigo y está mal porque está lesionado y más en estos momentos. Lo único que podemos hacer es animarle porque para nosotros es muy importante. ¿Su renovación? Lo mejor para el club es que se quede, y para él lo mismo".

Pero no solamente habló del futuro del capitán, sino que se atrevió a aventurar lo que vendrá para él: "Al final de temporada lo hablaré con el club. Estoy feliz aquí, todavía no he hablado con el club pero estoy tranquilo". Llegó a añadir que le gustaría retirarse de blanco: "Me siento con mucha confianza en el club. Para mi es un sueño, siempre lo he dicho. Me gustaría alargar este sueño". 

Pincha aquí para leer la rueda de prensa completa