Fichajes Real Madrid | La sorprendente condición de Alaba a sus pretendientes

El austriaco es uno de los futbolistas más cotizados
25.02.2021 12:17 de Javier Rubiano Twitter:    Ver lecturas
Fichajes Real Madrid | La sorprendente condición de Alaba a sus pretendientes
Bernabeudigital.com
© foto de Imago/Image Sport

El nombre de David Alaba ha sido el gran agitador en el mundo de los fichajes durante los últimos meses. Una vez confirmada su marcha del Bayern Munich a final de temporada, el austriaco ha sido vinculado con una gran cantidad de clubes. El favorito parece ser el Real Madrid, si bien otros clubes importantes como el Manchester Cityel Chelsea, el Barcelona o el Paris Saint-Germain también le siguen muy de cerca. Algunos de ellos, incluso, ya han hablado directamente con el jugador.

Alaba pone una condición para firmar

En las últimas horas, Le Parisien ha desvelado la condición que exige el jugador a sus pretendientes: Alaba quiere que le garanticen minutos como mediocentro. Considera que es la posición en la que ofrece mejor rendimiento pese a que su posición natural es la defensa, ya sea como central o como lateral izquierdo. El citado medio también señala que Real Madrid Paris Saint-Germain son los favoritos para ficharle en estos momentos, si bien es cierto que el conjunto francés maneja a Wijnaldum (Liverpool) como alternativa para reforzar su centro del campo.

Db Monaco di Baviera (Germania)  01/08/2017 - Audi Cup / Bayern Monaco-Liverpool / foto Daniele Buffa/Image Sport
nella foto: David Alaba
Db Monaco di Baviera (Germania) 01/08/2017 - Audi Cup / Bayern Monaco-Liverpool / foto Daniele Buffa/Image Sport nella foto: David Alaba © foto de Daniele Buffa/Image Sport