Fichajes Real Madrid | Las señales que demuestran que el PSG da por perdido a Mbappé

El delantero por ahora se concentra en disputar la Eurocopa con Francia. Mientras, en el Santiago Bernabéu le esperan con los brazos abiertos
08.06.2021 22:00 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé con el PSG
Kylian Mbappé con el PSG
© foto de J.M.Colomo

Kylian Mbappé es el principal objetivo del Real Madrid de cara al mercado de fichajes. La estrella del Paris Saint-Germain tiene contrato hasta 2022, es decir, en seis meses será completamente libre para negociar con cualquier club. Si se ha llegado a esta situación es gracias al futbolista francés, que ha rechazado todas las propuestas de renovación que el club parisino le ha puesto sobre la mesa.

En la capital francesa cunde el pánico, como demuestran las últimas declaraciones de Nasser Al-Khelaifi, presidente del PSG: "Seré muy claro: Kylian Mbappé se quedará en el PSG. Nunca lo venderemos, y nunca se irá gratis", declaró hace unos días el dirigente catarí.

¿Dan por perdido a Mbappé?

Pese a la postura de fortaleza que pretende transmitir Al-Khelaifi, la realidad es que son varias las señales que hacen presagiar un cambio de aires para el delantero parisino. 

En las últimas horas, el PSG ha cerrado dos fichajes, los de Wijnaldum Donnarumma. El primero cobrará 10 millones de euros netos por temporada, mientras que el segundo se embolsará otros 12 'kilos' limpios. Dos salarios astronómicos inasumibles para cualquier club a día de hoy, incluso para el PSG, lo que deja entrever que en París preparan una gran venta. ¿Será la de Kylian Mbappé?

Sigue aquí toda la actualidad del mercado de fichajes