Fichajes Real Madrid | Los agentes de Nacho, en Italia para tratar su traspaso

Nacho y sus agentes negocian su traspaso con tres clubes italianos
23.09.2020 12:28 de Javier Rubiano Twitter:    Ver lecturas
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport
Fichajes Real Madrid | Los agentes de Nacho, en Italia para tratar su traspaso

El canterano podría tener las horas contadas

Según informan desde Italia, concretamente Calciomercato, los agentes de Nacho se encuentran a estas horas en Turín para tratar su posible salida del Real Madrid. La citada fuente añade que los clubes interesados en el central madridista serían el Nápoles, el Milan y la Roma. Aún no han trascendido cifras, pero Nacho, cuyo contrato con el club blanco concluye en 2022, parece estar dispuesto a afrontar su primera aventura fuera de España a sus 30 años.

La Roma pregunta por Jovic y Nacho 

Por otro lado, según informaba hace unos días OK Diario, la Roma ha preguntado al Real Madrid por la situación de Jovic y Nacho. En cuanto al delantero, el equipo blanco ha pensado en cederlo por una temporada, con el fin de que recupere el nivel y que tenga todos los minutos posibles, pues Mayoral le ha ganado la partida, al menos por el momento. Por otro lado, el caso de Nacho es el jugador quien tiene dudas sobre si continuar o no en la disciplina de Zidane. El Real Madrid le ha dado la llave para hacer lo que desee y podría facilitar su salida. Se habla incluso de 10 millones de euros. 

As Roma 11/08/2019 - amichevole / Roma-Real Madrid / foto Antonello Sammarco/Image Sport
nella foto: Nacho Fernandez
As Roma 11/08/2019 - amichevole / Roma-Real Madrid / foto Antonello Sammarco/Image Sport nella foto: Nacho Fernandez © foto de Antonello Sammarco/Image Sport