Fichajes Real Madrid | Los blancos están dispuestos a pagar para dejar salir a Isco y Marcelo

Los dos jugadores no cuentan para la entidad, que busca salvar las cuentas por la mala economía
03.02.2021 16:30 de  Alejandro Cascón Guerra  Twitter:    ver lecturas
Isco, jugador del Real Madrid
Bernabeudigital.com
Isco, jugador del Real Madrid
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport

El Real Madrid ha tomado una decisión sobre el futuro de Isco y Marcelo. Ambos tienen que salir del club "sí o sí" el próximo verano, según comentó Eduardo Inda en el Chiringuito. El periodista destaca que ambos jugadores cuestan a la entidad blanca 30 millones de euros, una cifra demasiado alta para dos futbolistas que han bajado mucho su nivel –se considera que los que más–. Por todo ello, ambos jugadores tendrán que buscar destinos, aunque las ofertas por el momento no llegan. 

El Real Madrid está dispuesto a pagar parte de su sueldo para que Isco y Marcelo se marchen del club

Al igual que ocurrió con Iker Casillas y Raúl González, el Madrid pagó parte de sueldo una vez que salieron de Chamartín, para facilitarle la salida del club. Esto es lo que también puede pasar con el futuro de Isco y Marcelo. El cuadro blanco está dispuesto incluso a pagar para que se marchen porque les quieren fuera del conjunto para la próxima temporada. 

Isco intentó marcharse este mercado invernal

En el caso de Isco, el jugador malagueño manifestó su intención de salir del Real Madrid en el pasado mercado de invierno. Su objetivo principal era recuperar el nivel perdido para poder estar en la selección española en la Eurocopa de este año. Sin embargo, los teléfonos no sonaron en las oficinas del Bernabéu con ofertas por el futbolista, por lo que el medio tendrá que esperar al próximo mercado para poder marcharse del club.