Fichajes Real Madrid | Los elegidos para suplir a Raphael Varane

El defensor galo tiene pie y medio fuera del conjunto de Chamartín, por lo que el club ya se moviliza por buscar su reemplazo
02.07.2021 15:43 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Raphael Varane, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Raphael Varane, Real Madrid
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

El Real Madrid ya ha elegido a los refuerzos para suplir la marcha de Raphael Varane. El futbolista prefiere apercibir un sueldo alto antes que el papel que pueda desempeñar en su futuro club. Además, la salida de Zinedine Zidane y de Sergio Ramos las considera como una especie de fin de ciclo en el club. El Manchester United es el equipo que en los próximos días podría hacerse con los servicios del central de 28 años.

No ficharán por el momento

Informa José Félix Díax en el diario Marca la decisión del Real Madrid con respecto a los relevos del francés. No acudirán al mercado de fichajes, al menos por el momento. La llegada de Kylian Mbappé, a pesar de anunciar que respetaría su contrato con el PSG hasta 2022, sigue siendo la prioridad del club. Por ello, guardarán todo el dinero que puedan para ir a por el delantero. De esta manera, es el momento de Jesús Vallejo. El defensor ha pasado por dos cesiones en la última temporada, y deberá convencer a Carlo Ancelotti como cuarto central. Además, Mario Gila alternaría el primero con el segundo equipo blanco, como quinto central. Así pues, la defensa la compondrían: David Alaba, Eder Militao, Nacho Fernández, Jesús Vallejo y el canterano Mario Gila. 

Sigue los rumores del mercado de fichajes, en el enlace