Fichajes Real Madrid | Los tres grandes de LaLiga pujarán por un ‘crack’ de la Serie A

El conjunto madridista, el Barcelona y el Atlético de Madrid, enzarzados en la pelea por uno de los jugadores más destacados del campeonato italiano
06.05.2021 15:00 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de J.M.Colomo

Fabián Ruiz apunta a ser uno de los grandes protagonistas del próximo mercado de fichajes, y es que el centrocampista andaluz estaría dispuesto a cambiar de aires según informan desde Italia.

El canterano del Real Betis tiene contrato con el Nápoles hasta el 30 de junio de 2023 y, pese a que hace meses se abrieron conversaciones para renovarle, parece que la entidad 'azzurra' estaría dispuesta a hacer caja con él en los próximos meses. Su destino, en caso de abandonar el Calcio, apunta de nuevo a España.

Los tres colosos de LaLiga le esperan

La Gazzetta dello Sport asegura que Real Madrid, Barcelona Atlético de Madrid participarán en la puja por Fabián, un jugador al que llevan siguiendo tiempo. Lo cierto es que el centrocampista español lleva un par de años siendo vinculado con los tres gigantes españoles y todo hace indicar que este será el verano de su regreso a LaLiga.

Fabián todavía es joven (tiene 25 años) y lleva tiempo rindiendo a gran nivel en el Nápoles, club que desembolsó 30 millones por él en su día. Desde Italia hablan de un precio de salida de unos 50 millones de euros.