Real Madrid | Luka Jovic, la llave para acercar a Mbappé o Haaland: los motivos

El serbio podría ser clave para conseguir el objetivo galáctico de este verano
29.06.2021 10:40 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Luka Jovic, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Luka Jovic, Real Madrid
© foto de Insidefoto/Image Sport

El Real Madrid necesita poder ingresar la mayor cantidad de dinero posible para hacerse con el fichaje galáctico de Kylian Mbappé o, en su defecto, Erling Haaland. Reforzar la delantera con un 'killer' es el objetivo principal de la entidad merengue para lidiar con la falta de gol que sufre el equipo en algunos partidos en los que Benzema no encuentra puerta. No obstante, para acometer una de las dos incorporaciones es necesario pagar una importante suma de dinero (más de 100 millones de euros). Dinero que el club tratará de reunir con la venta de varios de sus transferibles como Luka Jovic, el que quizás sea la venta más importante. 

Cesión o traspaso para Jovic con el Milan al acecho

Tal y como destaca hoy el diario Marca, los dirigentes del Real Madrid esperan liberar al jugador serbio bien mediante un traspaso, o bien con una cesión. En Chamartín no cierran la puerta a nada, pero saben que el delantero puede ser una de las fuentes de ingreso que acerquen a los únicos objetivos del verano como son Mbappé o Haaland, ya que el balcánico es uno de los jugadores transferibles más valorados del club.

No obstante, en caso de traspaso, el conjunto blanco se guardaría un porcentaje de próxima venta. Como posibles destinos, el Milan es ahora mismo el mejor colocado para hacerse con su fichaje. La relación entre ambos equipos es bastante buena (sirvan como ejemplo las operaciones con Theo y Brahim) y el cuadro italiano podría ser la próxima parada de Jovic.