Fichajes Real Madrid | Manuel Locatelli elige su destino: los detalles

El centrocampista italiano es uno de los nombres que sondean en La Casa Blanca y podría recalar en Chamartín, aunque no será fácil
18.07.2021 22:40 de Jorge Cascón   ver lecturas
Manuel Locatelli, Italia
Bernabeudigital.com
Manuel Locatelli, Italia
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

El Real Madrid está interesado en Manuel Locatelli, o al menos le siguen de cerca. El mediocampista del Sassuolo ha hecho una gran Eurocopa con Italia con la consecución del título ante Inglaterra. Llegó a anotar dos goles, y su nivel esta temporada ha hecho que se le relacione con varios de los mejores clubes de Europa. A pesar del posible interés del Madrid, los blancos tienen como objetivo el de incorporar a Kylian Mbappé, por lo que no es una de las prioridades.

Quiere seguir en Italia

Informa Fabrizio Romano que Manuel Locatelli está presionando para fichar por la Juventus de Turin. Pavel Nedved, vicepresidente del conjunto de la Serie A, llegó a declarar que "ya tendrían tiempo de hablar con el Sassuolo", reconociendo así el interés en el jugador. De esta manera, Locatelli descarta al Real Madrid...o el Real Madrid descartó a Manuel Locatelli. Sea como fuere, el centrocampista hará un movimiento que se prevé 'previsible'. Un salto en su carrera que le puede impulsar a ser uno de los grandes del continente.

Sigue todos los rumores del mercado de fichajes, en directo