Mercado de fichajes, en directo | Real Madrid y United acercan posturas, el futuro de Pogba...

¡Siga aquí todos los rumores más destacados del día!
18.07.2021 22:26 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Raphael Varane, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Raphael Varane, Real Madrid
© foto de Image Sport

Hasta aquí un nuevo directo BD sobre el mercado de fichajes. Gracias por acompañarnos un día más. ¡Hasta pronto, madridistas!

23:24 - (L'Équipe) Cristiano Ronaldo tiene posibilidades reales de recalar en el PSG. Los motivos.

22:56 - (Fabrizio Romano) Manuel Locatelli elige su futuro. Los detalles. 

22:29 - (Fabrizio RomanoOle Gunnar Solskjaer habla sobre la posible incorporación de Raphael Varane al Manchester United. Sus declaraciones. 

21:56 - (Madridista Real) El Real Madrid no ha ofrecido a Vinicius Jr. al Manchester United. Descubre toda la información, aquí. 

21:13 - A Luka Jovic se le cierra una puerta para fichar por un nuevo equipo.

20:49 - (Defensa Central) El Manchester United ya sabe lo que pagará a Raphael Varane. Descubra toda la información, en el enlace

20:24 - Ole Gunnar Solskjaer adelanta el fichaje de Jadon Sancho por el Manchester United: "Solamente quedan unos papeles por cerrar", declaró. 

19:50 - (Defensa Central) El Real Madrid no se lanzará a por un lateral diestro. Los detalles. 

19:02 - (Sporx) El Sevilla encuentra salida para Luuk de Jong. Su exequipo, el PSV holandés, estaría dispuesto a invertir 8 millones de euros para consumar el regreso del delantero a Eindhoven.

18:33 - (The AthleticPaul Pogba ha tomado una decisión sobre su futuro tras conocer el interés del Paris Saint-Germain en su fichaje. ¡Lea aquí toda la información!

18:07 - (Fichajes.netRodrigo de Paul podría no ser el único campeón de la Copa América en fichar por el Atlético de Madrid. Los rojiblancos se han fijado en otro futbolista de la Selección Argentina. ¡Descubra aquí de quién se trata!

17:18 - (Madridista RealEduardo Camavinga está dispuesto a esperar al Real Madrid. Sabe que los blancos no irán a por su fichaje este verano, pero él quiere jugar en el Santiago Bernabéu. ¡Pinche aquí para leer todos los detalles!

16:49 - (Ok DiarioMiguel Gutiérrez, que cuenta con numerosas ofertas sobre la mesa, ya ha decidido dónde quiere jugar la próxima temporada. ¡Descubra aquí su decisión!

16:20 - (talkSPORTJack Grealish no está del todo convencido de fichar por el Manchester City. El centrocampista del Aston Villa quiere decidir su futuro con calma, mientras que los 'sky blues' aprietan para cerrar su fichaje.

15:58 - (Pablo Parra) El Real Madrid y el Manchester United estarían muy cerca de alcanzar un acuerdo total por Varane¡Descubra aquí toda la información!

15:19 - (Gerard Romero) El Barcelona ha ofrecido a Lenglet a varios clubes de la Premier, siendo el Everton y el West Ham dos de los interesados.

14:50 - (Marca) El Betis está interesado en Shaq Moore, lateral derecho del Tenerife. El estadounidense aterrizaría en el Benito Villamarín para suplir la baja de Emerson, que ha fichado por el Barcelona.

14:21 - (AS) ¡Atención madridistas! La continuidad de Dani Ceballos en el Real Madrid no está ni mucho menos descartada. ¡Pinche aquí para leer todos los detalles!

13:58 - OFICIAL | El Milan anuncia el fichaje de Ballo-Touré, que llega a San Siro procedente del AS Mónaco. El lateral izquierdo firma hasta 2025 con los 'rossoneri' y llega para ser el suplente de Theo Hernández.

13:37 - (AS) El FC Barcelona sondea la opción de Renato Sanches, centrocampista luso del Lille, que podría llegar cedido esta temporada con opción de compra.

13:25 - (The Sun) El Chelsea da por perdido a Haaland y se fija en Lewandowski. El conjunto inglés estaría dispuesto a pagar 58 millones de euros por su fichaje este verano.

12:40 - (El Larguero) Se enfría el trueque Saúl-Griezmann. El jugador rojiblanco prefiere la Premier League y en el Atlético de Madrid no creen que puedan asumir el salario del francés.

12:17 - (Times) El Real Madrid intentó incluir a Raphael Varane en la operación Mbappé. ¡Pinche aquí para leer todos los detalles!

11:49 - (Calciomercato.com) Carlo Ancelotti se habría interesado por el fichaje de Chiellini (actualmente sin equipo) o De Ligt (Juventus) para cubrir la salida de Varane. ¡Lea aquí toda la información!

11:24 - (L'Equipe) El Real Madrid comienza a realizar movimientos "tímidos" por el fichaje de un Kylian Mbappé que insiste en no renovar con el Paris Saint-Germain. ¡Descubra aquí toda la información!

10:55 - (Sport) El FC Barcelona trabaja en incorporar a un defensa, un centrocampista y un delantero si consiguen rebajar la masa salarial en los próximos días.

10:20 - (El Transistor) Jesús Vallejo podría salir del Real Madrid este verano. El central español no encaja en los planes del club, pese a la inminente salida de Raphael Varane rumbo al Manchester United. ¡Conozca aquí todos los detalles!

10:00 - (MirrorEl Real Madrid habría ofrecido al Manchester United a Vinicius Junior durante las negociaciones por Varane. El conjunto blanco estaría dispuesto a vender al joven delantero brasileño para recaudar así más dinero para afrontar el fichaje de Kylian Mbappé y le habría ofrecido sus servicios al club inglés. 

Bienvenidos a un nuevo directo de Bernabéu Digital. Comienzan los movimientos en forma de traspasos y empezamos también con el directo del mercado de fichajes donde, durante todo el verano, iremos enumerando los rumores más destacados cada día. ¡COMENZAMOS!