Fichajes Real Madrid, Marca confirma la INFO BD: Hazard podría salir por 100 millones

20.01.2019 13:16 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Fichajes Real Madrid, Marca confirma la INFO BD: Hazard podría salir por 100 millones
Bernabeudigital.com
© foto de Insidefoto/Image Sport

El diario Marca confirma la información que adelantamos en Bernabéu Digital a primeros de mes: Eden Hazard tiene decidido marcharse al Real Madrid y este ha accedido pagar los 100 millones de euros con los que el Chelsea ha tasado al belga.

En BD les adelantamos que el club blanco pagará esa cantidad por la estrella blue. Ahora Marca confirma ese precio y el inminente fichaje de un Hazard que está cada día más cerca del Real Madrid. El propio jugador ya ha dejado claro en más de una ocasión su intención de firmar por el conjunto madridista. "El Real Madrid es el mejor club del mundo. No quiero mentir, es mi sueño desde que era niño. Si el Madrid me quiere, ya sabe lo que tiene que hacer", llegó a confesar el belga.

Hazard está cada día más cerca del Real Madrid: su precio, 100 millones

Aún existe la posibilidad de que firmen un preacuerdo este mes tal y como informamos en BD. Así, el Madrid evitaría que otro club como el PSG se adelantase en la operación. Sin embargo, dicho preacuerdo no implicaría que Hazard llegase a Madrid en invierno. Podría quedarse cedido en Londres hasta junio o bien ejecutar ese acuerdo a final de temporada. Todo hace indicar que la estrella blue llegará a la capital española en verano por un precio de 100 millones de euros. Cada día va quedando menos. El plan sigue su curso.