Fichajes Real Madrid | "Mbappé no puede ser titular en el PSG"

El francés, que aún no ha renovado, está siendo muy criticado en Francia
16.01.2021 06:02 de Redacción BD   ver lecturas
Fichajes Real Madrid | "Mbappé no puede ser titular en el PSG"
Bernabeudigital.com
© foto de Getty/Uefa/Image Sport

Kylian Mbappé es objeto de muchas críticas cuando su fichaje con el Real Madrid se acerca. 

Muchos están siendo los críticos sobre la figura del delantero francés en este comienzo de 2021. Creen que no está jugando para el equipo, que en su cabeza ya no está triunfar en el PSG. Incluso Pochettino se atrevió a señalarle en rueda de prensa al comentar que "debía mejorar", aunque lo hizo con la boca pequeña al añadir el famoso "como todos los demás". Lo que está claro es que tarde o temprano volverá a ser el de hace tan solo unos meses, algo que le llevará al Real Madrid.

Algunos ex del PSG, muy críticos

Jean Michel Larque, exjugador del PSG, ha arremetido muy duramente contra Kylian Mbappé llegando a pedir a Mauricio Pochettino que le siente en el banquillo: "Mbappé no puede ser titular en el PSG. Comparado con lo que están haciendo otros jugadores y viendo que Neymar vuelve a su nivel normal, no tiene cabida. Complica todo lo que hace en el campo. El fútbol de Mbappé necesita una desintoxicación, está contaminado de gestos innecesarios. Un jugador como él tiene que aprovechar la velocidad extraordinaria que tiene, pero eso ni lo vemos ya".

"Solo quiere el balón al pie para ridiculizar defensores. Obviamente, con su aceleración, puedes tener éxito pero también perderá muchos balones. Quiero ver si Pochettino, viendo que sigue así, le quita del once", aseguró en RMC Sport.

Sin duda este tipo de críticas son las que le pueden forzar al galo a abandonar este mismo verano la capital francesa.