Fichajes Real Madrid | Mbappé se libra del último castigo del PSG

El futbolista que pretende el Real Madrid se encuentra en un momento complicado en el cuadro parisino por su nivel en liga
02.05.2023 16:00 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Kylian Mbappé con Francia
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé con Francia
© foto de www.imagephotoagency.it

El Paris Saint-Germain cada vez va más a la deriva. El equipo en el que milita Kylian Mbappé, jugador que pretende el Real Madrid, está generando demasiadas dudas esta temporada. En Ligue 1 acaban de perder de manera estrepitosa por 1-3 en el Parque de los Príncipes ante el Lorient, 10º en la tabla de la liga francesa. Un resultado que no es inédito, ya que recientemente han caído ante el Lyon o el Rennes. Además, en los partidos que han ganado el rendimiento ha dejado mucho que desear y se señala a los jugadores.

La última derrota podría tener consecuencias o, al menos, es lo que ha asegurado Eduardo Inda en El Chiringuito de Jugones: "Luis Campos entró en el vestuario bastante indignado y le habló a los jugadores de una rebaja salarial generalizada, obviamente no para Mbappé, del 50%". El delantero que quiere el Real Madrid se libra del castigo general del club a la plantilla, pero es de sobra conocido el poder con el que cuenta el delantero en el conjunto parisino. Además, fue el autor del único tanto parisino. 

EL PSG DEMUESTRA A MBAPPÉ SU IMPORTANCIA

Mbappé sigue sonando para fichar por el Real Madrid. El joven ariete es uno de los futbolistas más determinantes del mundo y desde la casa blanca no se han olvidado de él. Mientras tanto, el PSG se encarga de hacerle ver que está por encima de sus compañeros y que quieren que siga en el club. 

Mercado de fichajes, en directo | Bombazo Haaland, Havertz estalla...