Fichajes Real Madrid | Nagelsmann se pronuncia sobre el futuro de Goretzka: sus palabras

El entrenador del Bayern Munich ha sido cuestionado acerca de los rumores que sitúan al alemán fuera del conjunto bávaro
01.08.2021 19:59 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Leon Goretzka con Alemania
Leon Goretzka con Alemania
© foto de Uefa/Image Sport

Leon Goretzka es uno de los caramelos del mercado de fichajes. Con contrato hasta 2022, el centrocampista del Bayern Munich no ha alcanzado aún el acuerdo para su renovación, e incluso en Alemania ya especulan con su intención de marcharse libre el próximo verano. Ese es un escenario que ni se plantea el conjunto bávaro, que recientemente ha visto cómo Alaba firmaba por el Real Madrid a coste cero.

Precisamente el cuadro madridista ha sido relacionado con Goretzka, si bien el Manchester United también sigue muy de cerca su situación en el Bayern.

Nagelsmann confía en retener a Goretzka

Por otra parte, el entrenador del equipo germano ha sido preguntado acerca del futuro de su jugador en sala de prensa: "Por supuesto que he hablado con él sobre mis planes. Le he dicho que estaría feliz si se extendiera su contrato y confío en él. Hay varios temas involucrados cuando se trata de discutir de una extensión de contrato. Quiero mostrar a Goretzka que puede ser uno de los mejores centrocampistas de Europa conmigo", ha señalado.

Sigue aquí la última hora del mercado de fichajes