Fichajes Real Madrid | Neymar exige al PSG la incorporación de Vinicius

La estrella de los parisinos quiere garantías antes de renovar su contrato. Su prioridad es que sea un proyecto ganador
18.04.2021 16:15 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Neymar con el PSG
Bernabeudigital.com
Neymar con el PSG
© foto de Getty/Uefa/Image Sport

Neymar y el Paris Saint-Germain tienen apalabrada la renovación del brasileño hasta 2026. Sin embargo, el 'crack' se resiste todavía a firmar la ampliación con el conjunto parisino porque no está al cien por cien seguro de que los franceses puedan garantizarle un proyecto que esté a su altura.

A 'Ney' le preocupa la posible marcha de Mbappé, de ahí que haya exigido al PSG fichajes de altura para aspirar a todos los títulos. El carioca quiere volver a jugar con Messi pero, ante las dudas que suscita el futuro del argentino, el exbarcelonista habría puesto otro nombre sobre la mesa.

Neymar pide al PSG el fichaje de un madridista

Según desvela Ok Diario, la estrella brasileña estaría presionando a su actual club para que intente la incorporación de Vinícius Jr. Incluso la citada fuente va más allá y asegura que Neymar visitó el domicilio de su compatriota en Madrid hace unas semanas.

Lo cierto es que el Paris Saint-Germain nunca ha ocultado su deseo de fichar a Vinícius e, incluso, se ha llegado a valorar un intercambio entre el jugador del Real Madrid Mbappé. Sin embargo, el club blanco no parece dispuesto a desprenderse de Vinícius, y es que el brasileño es la principal apuesta madridista de cara al futuro.

© foto de Daniele Buffa/Image Sport