Fichajes Real Madrid | Odegaard ya ha hablado con la Real Sociedad: los detalles

El noruego saldrá cedido en los próximos días. Zidane no le ha dado continuidad en la capital española
20.01.2021 12:07 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Fichajes Real Madrid | Odegaard ya ha hablado con la Real Sociedad: los detalles
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

Ayer saltaba la bomba: Odegaard ha pedido al Real Madrid marcharse cedido antes de que el mercado de fichajes eche el cierre. Como es lógico, el primer club vinculado al noruego desde que saltase la noticia fue la Real Sociedad, club donde ya militó el pasado curso con un rendimiento más que notable. De hecho, la idea era que Odegaard se quedase una temporada más en San Sebastián, pero el club blanco decidió recuperarlo días antes de comenzar la pretemporada. Sin embargo, Zidane no le ha dado prácticamente oportunidades, para sorpresa del club, de los aficionados y del propio jugador.

Odegaard ya ha contactado con la Real Sociedad

Ahora, según publican Noticias de Gipúzkoa y el diario AS, el nórdico se ha puesto en contacto en las últimas horas con gente de la Real Sociedad para ofrecer su regreso a la entidad donostiarra. Como era de esperar, el club 'txuri-urdin' se ha mostrado interesado en su cesión, y ya ha activado la 'operación retorno' para poder contar con el todavía jugador del Real Madrid hasta final de temporada.

Según explica el diario AS, el conjunto blanco ha dado luz verde a su salida, y el acuerdo entre clubes no supondrá un problema dada la relación entre ambas entidades. Se espera que en los próximos días haya fumata blanca y Odegaard vuelva a enfundarse la elástica de la Real Sociedad.

© foto de Daniele Buffa/Image Sport