DIRECTO BD - Mercado de fichajes: la nueva perla brasileña que tiene el Real Madrid en el radar, el futuro de Jesé...

¡Sigue en vivo toda la actualidad de los movimientos en la ventana de invierno!
20.01.2021 19:30 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
DIRECTO BD - Mercado de fichajes: la nueva perla brasileña que tiene el Real Madrid en el radar, el futuro de Jesé...
Bernabeudigital.com

¡Lo dejamos por hoy! ¡Les recordamos que pueden seguir el minuto a minuto del encuentro entre el Alcoyano y el Real Madrid en nuestra web!

19.34 - (Deportes Cuatro) El Sevilla se pone a la cabeza en el fichaje de Martin Odegaard. El noruego puede salir en modo de cesión. 

18.02 - Sokratis, de 32 años, ha rescindido su contrato con el Arsenal. El jugador griego fue vinculado con el Real Betis. 

17.39 - (Marca) Desvelado el siguiente fichaje tras la llegada de David Alaba al Real Madrid. Aquí tienes más información. 

16.27 - Ronald Koeman confirmó en rueda de prensa el interés que tiene en Mbappé y en Neymar. Pincha aquí para leer la noticia. 

15.01 - (Di Marzio) El West Ham pregunta por el fichaje de Gio Simeone, delantero del Cagliari. 

14.46 - (Defensa Central) El Real Madrid se fija en una nueva perla brasileña. Más información pinchando aquí. 

14.05 - (Fichajes.net) Jesé Rodríguez tiene ofertas del Niza y del Torino. El jugador español firmará por algún club de fuera de España, después de que Las Palmas y el Huesca descartaran su llegada en este mercado de fichajes. 

13.48 - (TMW) La Fiorentina se interesa por la incorporación de Maxi Gómez, delantero del Valencia.

13:45 - (El Periódico Mediterráneo) El Villarreal piensa en Manquillo (Newcastle) y en Montiel (River Plate) para reforzar su lateral derecho.

13:20 - Koeman tira de ironía en rueda de prensa: "¿Que al PSG le interesa Messi? Si a mí me preguntan si me interesan Neymar o Mbappé también digo que sí".

12:58 - (Yahoo Deportes) El Manchester City no pierde de vista a Darwin Núñez. El joven delantero uruguayo fichó por el Benfica el pasado verano tras cuajar una excelente temporada en las filas del Almería.

12:18 - (AS) El regreso de Odegaard a la Real Sociedad comienza a tomar forma, y es que el noruego ya se ha puesto en contacto con el que fuera su equipo la pasada campaña. Consulte aquí todos los detalles de la operación

11:50 - (Daily Star) El Sevilla rechazó una primera oferta del West Ham por En-Nesyri. Sin embargo, el club inglés no se da por vencido y subirá su apuesta hasta los 40 millones de libras para convencer a la entidad hispalense.

11:37 - (Marca) El Atlético de Madrid y el Cádiz, cerca de llegar a un acuerdo para la cesión de Ivan Saponjic al club gaditano. El joven delantero apenas ha contado para Simeone en esta primera parte de la temporada.

11:21 - (Fichajes.com) Desde Italia colocan a Real Madrid Barcelona tras los pasos del centrocampista de moda de la Serie A. Consulte aquí todos los detalles

10:49 - (Express) El Tottenham intentará conseguir la cesión de Eriksen hasta final de temporada. El danés vería con buenos ojos regresar a Londres solo un año después de su marcha al Inter de Milán.

10:35 - (MarcaQuique Setién emprenderá una nueva aventura en los banquillos en las próximas semanas. El extécnico del Barcelona está muy cerca de alcanzar un acuerdo con un equipo chino cuyo nombre no ha trascendido.

10:21 - (Cadena SerPochettino, técnico del PSG, concedió anoche una entrevista en la que habló sin tapujos del futuro de Mbappé y el posible interés del club francés por Sergio Ramos MessiConsulte aquí todas sus declaraciones

9:59 - (El Chiringuito de Jugones) El Real Madrid está abierto a negociar por Vinicius el próximo verano. Mbappé, gran objetivo madridista, ha sido clave en la decisión del club. Consulte aquí todos los detalles

Bienvenidos a un nuevo directo de mercado de fichajes en Bernabéu Digital. Sigue toda la actualidad de los movimientos del mercado de invierno.