Fichajes Real Madrid | Otra perla del fútbol brasileño, en el radar madridista

El club presidido por Florentino Pérez insiste en el mercado carioca
21.01.2021 04:02 de Redacción BD   ver lecturas
Fichajes Real Madrid | Otra perla del fútbol brasileño, en el radar madridista
Bernabeudigital.com
© foto de Imago/Image Sport

El Real Madrid ha tenido especial devoción por el fútbol brasileño en los últimos años. Vinicius, Rodrygo Reinier son gran ejemplo de ello, pero este gusto por el campeonato carioca viene de lejos. Neymar Gabriel Jesús, por ejemplo, también fueron objeto de interés de la entidad madridista en el pasado, si bien en estos casos las operaciones no llegaron a fructificar. Pues bien, el conjunto blanco le habría echado el ojo en las últimas semanas a la última sensación de Brasil.

El Real Madrid, a por la joya del Flamengo

Según sevela el portal Defensa Central, la entidad presidida por Florentino Pérez estaría interesada en el fichaje de Cabral, mediocentro defensivo que milita en el Flamengo. A sus 18 años, ya ha debutado con el primer equipo del cuadro brasileño en un partido de Copa y, según apuntan desde Brasil, la intención del Flamengo sería la de venderle por un precio superior a los 40 millones por los que llegó Vinicius al Real Madrid

Por otra parte, los 'merengues' no son los únicos interesados en Cabral. Y es que según apunta el Mirror, el Liverpool también le sigue de cerca de cara a los siguientes mercados de fichajes.