Fichajes Real Madrid | Pau Torres rechaza al Tottenham: los motivos

El defensor español tiene a varios de los mejores clubes de Europa tras de sí, aunque todavía no sale de la Liga española
14.08.2021 16:00 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Fuente: AS
Pau Torres, Villarreal
Pau Torres, Villarreal

Pau Torres es el gran pretendido de clubes como el Tottenham, Manchester United o Real Madrid. El central de 24 años es uno de los más cotizados defensores del último año, aunque su papel este verano con la Selección Española le ha devaluado un poco. El conjunto madridista ha sonado como uno de los equipos que más cerca estaba para hacerse con sus servicios, tras las salidas de Sergio Ramos y de Raphael Varane, aunque la prioridad es Kylian Mbappé.

No al Tottenham...¿sí al Real Madrid?

Informa el diario AS de que Pau Torres ha rechazado fichar por el Tottenham. El conjunto londinense habría ofrecido unos 55 millones de euros al Villarreal por el futbolista, y el conjunto 'groguet' la ha tenido en cuenta, considerando que era relativamente alta como para desaprovecharla. De esta manera, la decisión del jugador era la definitiva, pues el Villarreal habría visto con buenos ojos su venta. El rechazo a ir a la Premier League podría ser una señal positiva para el Real Madrid, aunque, por el momento, no saldrá del Villarreal.

Sigue todos los rumores del mercado de fichajes, en directo en el enlace