Mercado de fichajes en directo | Oferta de 150 kilos por Mbappé, el ariete blanco que quiere el United...

¡No te pierdas el minuto a minuto de los movimientos de mercado!
14.08.2021 21:30 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Mbappé
Bernabeudigital.com
Mbappé
© foto de Getty/Uefa/Image Sport

¡Hasta aquí el directo de mercado! ¡Sigue el Alavés - Real Madrid en este enlace!

21:43 - OFICIAL | Edin Dzeko, nuevo jugador del Inter de Milán. Llega procedente del AS Roma.

21:03 - (Football Insider) El Niza se interesa en Odsonne Edouard, exdelantero del PSG que milita en las filas del Celtic de Glasgow.

20:42 - (Bild) El Chelsea rechazó la posibilidad de hacerse con los servicios de LewandowskiConoce todos los detalles

20:11 - ¡Bombazo en el Parque de los Príncipes! Los aficionados del PSG han recibido con pitos a Kylian Mbappé al no renovar su contrato. Este hecho le podría obligar a hablar ante los medios de comunicación para forzar su traspaso al Real Madrid este mismo verano.

19:31 - Edin Dzeko ya es nuevo jugador del Inter de Milán, a pesar de que a´un no se ha anunciado. Podrá jugar ante el Dinamo de Kiev, y lo hará con el dorsal '9'.

18:54 - (Madridista Real) El Real Madrid planea vender a Mariano Díaz, pero es complicado por la situación con el dominicano. Las razones. 

18:25 - (La Gazzetta dello Sport) El PSG estaría pensando en incorporar a Koulibaly ante la lesión de Sergio Ramos. Su precio son 50 millones de euros, aunque podrían considerar que llegue en calidad de cedido.

17:58 - (AS) Esta noche hablarán Harry Kane y Nuno Espírito Santo para aclarar su futuro. El Tottenham comienza la temporada frente al Manchester City, equipo al que desea ir el capitán del conjunto londinense.

17:26 - (Daniele Longo) Alessandro Florenzi rechaza las ofertas que tenía de la Liga española para fichar por el AC Milan. Dejará, de esta manera, a la AS Roma, después de haber estado cedido la pasada campaña en el PSG. Será una cesión con opción de compra.

16:42 - (Marca) El Getafe está cerca de cerrar la incorporación de Florentino Luís, centrocampista de 21 años del Benfica. Llegará en calidad de cedido hasta el final de temporada.

16:14 - (AS) Pau Torres ha rechazado una oferta proveniente del Tottenham Hotspur. ¿Oportunidad para el Real Madrid? Descubre los detalles, en el enlace.

15:40 - Estas han sido las primeras declaraciones de Raphael Varane como futbolista del Manchester United: "No pude rechazar la oportunidad de venir aquí". Lee todas sus palabras, aquí.

15:09 - (Fabrizio Romano) El Deportivo Alavés se hará con el defensor Matt Miazga, del Chelsea, la próxima semana. Será una cesión hasta 2022. 

14:47 - (Madridista Real) Luka Jovic no puede salir aún del Real Madrid. La razón, la falta de ofertas. 

14:12 - OFICIAL | El Manchester United anuncia el fichaje de Raphael Varane, procedente del Real Madrid. Los detalles. 

13.40 - Los nuevos fichajes del PSG, Leo Messi, Sergio Ramos, Achraf Hakimi, Gianluigi Donnarumma y Giorginio Wijnaldum; ya tienen fecha de presentación. 

13.01 - (Defensa Central) El Chelsea ofrece una oferta de 18 millones al año a Haaland. 

12.39 - (OK Diario) El Atlético de Madrid apuesta por el fichaje de Mariano Díaz. ¿Qué responde el Real Madrid? 

12.08 - (The Sun) El Manchester United quiere un delantero del Real Madrid. Descubre de quién se trata. 

11.20 - (Sport24) Nordin Amrabat, ex del Málaga, firmará un contrato de tres temporadas con el AEK Atenas. 

11.12 - (Todomercadoweb) El Arsenal encuentra el plan B por si falla Odegaard: se trata del jugador del Lyon Aouar. 

10.58 - (Times) El Arsenal escuchará ofertas por Aubameyang. Al parecer, el jugador ha perdido peso en el esquema de Arteta. 

10.21 - (L'Équipe) Gracias a que Odegaard se marchará, el Real Madrid podrá aumentar la oferta por Mbappé. Pincha aquí para saber lo que costará. 

Bienvenidos a un nuevo directo BD. Les contaremos todos los movimientos más relevantes del mercado de fichajes en directo. La actualidad de los cambios de equipo de los jugadores está en este artículo. ¡Acompáñanos!