Fichajes Real Madrid | Pochettino: “Mbappé me habla en castellano. Su futuro…”

El entrenador del PSG está haciendo un gran esfuerzo
05.04.2021 04:03 de  Redacción BD   ver lecturas
Mauricio Pochettino, PSG
Bernabeudigital.com
Mauricio Pochettino, PSG

Los caminos de Kylian Mbappé y el Real Madrid podrían cruzarse, por fin, este verano. El delantero del Paris Saint-Germain continúa dando largas a su actual club, que está haciendo todo lo posible por renovarle. Sin embargo, tal y como apuntan desde Francia, en caso de que la estrella francesa siga negándose a renovar, será puesto en el mercado en los próximos meses.

En el país vecino, el debate sobre Mbappé está más vivo que nunca. Su futuro será uno de los grandes alicientes del próximo mercado de fichajes, y es que además del Real Madrid, el Liverpool también aspira a hacerse con sus servicios. En cualquier caso, parece que el culebrón está aún lejos de resolverse.

Pochettino: "Espero que siga aquí muchos años"

Mauricio Pochettino, entrenador del PSG, ha sido preguntado de nuevo en sala de prensa por el futuro de Kylian Mbappé: "No sé qué va a pasar con él, es una pregunta que tenéis que hacerle al jugador. ¿Si puedo influenciarle? Otra vez, es una pregunta para su entorno (risas). Tengo una gran relación con el jugador, como con Neymar. Intento hablarle en francés, pero me habla en inglés o castellano", desvela.

"Tengo un sentimiento de afección por él. Lo que más destaco es su carácter y lo gran jugador que es. Espero que siga aquí durante muchos años. Y no lo digo de forma egoísta, sino por el bien del club y de París. Puede ayudar al club a obtener grandes cosas", concluye el técnico argentino.