Fichajes Real Madrid | Raiola propuso otro jugador suyo a los blancos

Filtrado el nombre de otro futbolista del que se habló ayer en el encuentro entre el Real Madrid y el entorno de Haaland
03.04.2021 04:59 de  Redacción BD   ver lecturas
Mino Raiola
Bernabeudigital.com
Mino Raiola

El espectáculo de Mino Raiola no terminó ayer con las dos reuniones en España para negociar por Haaland. La primera de ellas fue con el Barcelona por la mañana, junto con Joan Laporta, con quien tiene buena relación; por la tarde, el agente italiano aterrizó en Barajas para reunirse con el Real Madrid. A todo ello, hay que sumar que Raiola se reunirá con los demás clubes que quieran al jugador, para escuchar sus impresiones. Pero por si todo eso fuera poco, el agente también dejó caer otro de sus jugadores en la reunión. Por cierto, es un viejo conocido del Madrid. 

Raiola también habló de Pogba en la reunión con el Real Madrid

Calciomercato asegura que Mino Raiola, además de hablar del futuro de Erling Haaland, también habló de otro de sus jugadores y clientes: Paul Pogba. El centrocampista francés ya ha sido vinculado en numerosas ocasiones con los blancos, pero nunca se dio el fichaje. De hecho, fue una de las peticiones de Zidane hace dos veranos, aunque el Madrid tenía atado por aquel entonces a Van de Beek. No ha trascendido lo que se habló, pero el morbo está asegurado.