Fichajes Real Madrid | Se aleja una de las joyas de la Premier

Una de las grandes promesas de la liga inglesa está cerca de renovar con su equipo
20.02.2023 23:03 de  Javier Blasco   ver lecturas
Fichajes Real Madrid | Se aleja una de las joyas de la Premier
Bernabeudigital.com
© foto de Imago/Image Sport

Alejandro Garnacho es una de las sensaciones de la Premier y muchos equipos, incluido el Real Madrid, están atentos a su situación el Manchester United y las opciones de hacerse con sus servicios en el futuro.  El actual contrato del futbolista finaliza en junio de 2024, por lo que este verano podría ser más accesible su fichaje por otro club cuando le quede tan solo un año de vinculación con el conjunto inglés. Sin embargo, según informa la ESPN, el joven jugador de 18 años habría llegado a un acuerdo con los diablos rojos para renovar hasta 2028.

Cuando estamos cerca de que se cumpla un año del debut de Garnacho con el primer equipo del Manchester United, este nuevo contrato incluiría una actualización del estatus del jugador en el equipo y, por lo tanto, un aumento en el sueldo tras haberse convertido en una de las grandes promesas del fútbol europeo por sus actuaciones con el conjunto inglés en los últimos meses. 

EL MANCHESTER UNITED SE SALE CON LA SUYA

La explosión de Garnacho durante el último año ha llamado la atención de importantes equipo europeos. El Real Madrid se habría interesado en el futbolista de cara al próximo mercado de fichajes y siguiendo la política de contratar jóvenes promesas. Sin embargo, a pesar de las intenciones de club madridista y e, incluso, de los guiños del futbolista a los blanco, el Manchester United ya había mostrado también sus intenciones para evitar la salida del argentino.  Por lo tanto, parece que finalmente el club inglés ha conseguido llegar a un acuerdo para cerrar la renovación asegurar por cuatro años más tener al joven jugador en sus filas y el resto de equipos tendrán que descartar esta opción para los próximos mercados de fichajes.