En Inglaterra avisan: el Manchester United niega un fichaje al Real Madrid

La entidad madridista seguía de cerca a una de las grandes perlas del fútbol mundial
04.02.2023 22:28 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de J.M.Colomo

Pese a que todavía quedan algo menos de cuatro meses de competición, el Real Madrid se encuentra ya planificando la próxima temporada. Con el fichaje de Fran García ya cerrado y anunciado por el presidente del Rayo Vallecano durante una entrevista en la radio, los esfuerzos ahora se centran en asegurar la firma de Jude Bellingham.

No obstante, el centrocampista del Borussia Dortmund no es el único nombre que ha sido relacionado con el Real Madrid en los últimos meses. Por ejemplo, otro de los futbolistas vinculados con el vigente campeón de Europa ha sido Alejandro Garnacho.

UN DIAMANTE EN BRUTO

A sus 18 años, Garnacho ya se ha hecho con un puesto en el primer equipo del Manchester United. Por ello, y a sabiendas de que su contrato actual concluye en poco menos de cinco meses, los 'red devils' están como locos por renovarlo y asegurar su continuidad para los próximos años. 

Y según informan varios medios ingleses, el acuerdo para la ampliación de contrato de Garnacho con el Manchester United estaría ahora más cerca que nunca. El joven nacido en España, pero con nacionalidad argentina, quedará vinculado con la entidad mancuniana hasta el 30 de junio de 2028. Es decir, extenderá su contrato cinco años con el club británico. 

No cabe duda de que Garnacho es uno de los futbolistas con mayor potencial en el panorama europeo. Por ello, no sería de extrañar que el Real Madrid siguiera muy de cerca sus evoluciones en la Premier League con vistas al futuro.Y es que en 2028 todavía tendrá 23 años... 

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!