Fichajes Real Madrid | Se complica la salida de Koundé al Chelsea: los motivos

El defensor francés estaba a un paso de salir del conjunto de Nervión con rumbo a Londres, pero se ha truncado por un agente inesperado
30.07.2021 20:30 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Fuente: Daily Mail
Jules Koundé, Sevilla
Jules Koundé, Sevilla
© foto de Getty/Uefa/Image Sport

Jules Koundé ha vuelto a ser noticia en relación al Real Madrid, propiciado tras la salida de Raphael Varane. El Chelsea parecía liderar la carrera por el central del Sevilla, con una operación que incluía un intercambio a los sevillistas por Kurt Zouma más un montante económico de unos 45 millones de euros. Aún así, las cosas se han complicado en el intercambio con el club de la Premier League.

Se frena la operación Koundé

El Daily Mail informa de la negativa de Kurt Zouma a entrar como moneda de cambia en la operación por Jules Koundé. El defensor galo quiere permanecer en la Premier League, y el West Ham United es uno de los destinos preferidos por el cual recalar. El hecho de que se encuentre en la misma ciudad puede ser determinante en su decisión. Además, el Sevilla habría expresado el deseo de recibir una cantidad que rondara los 70 'kilos', sin jugadores incluidos en la operación. Ambas directivas se pondrán en contacto a lo largo del día para poder cerrar el acuerdo, aunque los términos de la operación no serán los mismos.

Sigue todos los rumores del mercado de fichajes, en directo