Fichajes Real Madrid | Sitúan a Isco en un club top de la Premier League

El centrocampista malagueño tiene solo un año de contrato por delante. Desde Inglaterra le colocan fuera del Santiago Bernabéu
28.07.2021 11:01 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Isco Alarcón, Real Madrid
Isco Alarcón, Real Madrid
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

El futuro de Isco Alarcón parece que estará en el aire hasta el último día del mercado de fichajes. El Real Madrid no tiene pensado ofrecer la renovación a un jugador cuyo contrato expira el 30 de junio de 2022 y que no entra en los planes de futuro del club. El malagueño tampoco descarta una salida este verano, consciente de que en Chamartín va a tener muy complicado jugar con regularidad.

Sin embargo, el gran escollo para su salida es la falta de ofertas. Ningún club ha llamado al Santiago Bernabéu para presentar una oferta en firme pese a que, en los últimos meses, ha sido relacionado con un gran número de clubes.

Isco, ¿rumbo a Inglaterra?

Ahora la prensa británica especula con una posible llegada del centrocampista a la Premier League. Concretamente es The Sun quien asegura que Isco es una de las opciones que maneja el Arsenal para reforzar la mediapunta de cara a la próxima temporada. Eso sí, la primera opción de los 'gunners' es Martin Odegaard, que también está valorando la posibilidad de abandonar nuevamente las filas del Real Madrid antes del cierre de mercado.

Sigue aquí toda la actualidad del mercado de fichajes