Fichajes Real Madrid | Tres clubes de LaLiga preguntan por Lunin

El arquero ucraniano tiene muchas papeletas para abandonar Chamartín el próximo verano
21.04.2021 12:39 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Lunin con el Real Madrid
Lunin con el Real Madrid
© foto de J.M.Colomo

El Real Madrid sigue trabajando en el próximo mercado de fichajes pese a todo el revuelo formado por la Superliga Europea. El conjunto blanco, tal y como dejó caer Florentino Pérez el lunes en su entrevista en El Chiringuito, prepara varios cambios en la plantilla de cara a la próxima temporada.

La mayoría de rumores atañen a posibles fichajes como los de Kylian MbappéErling Haaland David Alaba, pero lo cierto es que antes de pensar en posibles incorporaciones, el club madrileño deberá deshacerse de aquellos jugadores que no entran en los planes de Zidane.

Lunin saldrá: tres clubes de LaLiga, atentos

Uno de los que más opciones tienen de cambiar de equipo a final de temporada es el arquero ucraniano según avanza Defensa Central. Desde su fichaje por el Real Madrid en el verano de 2018, solo ha disputado un partido oficial con la elástica madridista, y fue en la eliminación copera de esta campaña ante el Alcoyano (2-1). 

Según la información de la citada fuente, el Real Betis, el Granada y el Eibar estarían interesados en adquirir los servicios de Lunin en los próximos meses. Queda por saber si el Real Madrid opta por una nueva cesión o, por el contrario, decide traspasar definitivamente al ucraniano.