Fichajes Real Madrid | Un equipo de la Premier League tienta a Gnabry

El futbolista del Bayern, relacionado insistentemente con los blancos, podría regresar a Inglaterra
29.06.2022 14:00 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Serge Gnabry, Alemania
Serge Gnabry, Alemania
© foto de www.imagephotoagency.it

El Real Madrid todavía no ha tomado la decisión de incorporar un nuevo atacante en sus filas este verano. Todo dependerá de si se logra dar salida en las próximas semanas a Luka Jovic y a Mariano, además de un Marco Asensio cuyo contrato expira en 2023 y que está buscando equipo de forma activa por medio de Jorge Mendes.

En caso de que el Real Madrid decida acudir al mercado, uno de los nombres que más suenan es el de Serge Gnabry. El alemán se encuentra en la misma situación que Asensio: termina contrato con el Bayern Munich en 2023 y, si bien no está descartada la posibilidad de renovar, sí que parece una opción cada vez más lejana. Por ello, el gigante de la Bundesliga estaría dispuesto a escuchar ofertas por el extremo germano.

El Real Madrid no es el único interesado

Dada su situación contractual es lógico que Gnabry tenga varias 'novias'. Además del vigente campeón de Europa, el Manchester United también habría puesto la mira en el alemán del Bayern según la información de Sky Sports. El principal objetivo de los 'red devils' es Antony, del Ajax, pero el elevado precio que solicita el campeón de la Eredivisie obliga al United a buscar opciones más económicas... como Gnabry. Cabe recordar que no sería la primera experiencia del germano en Inglaterra, pues ya defendió los colores del Arsenal al comienzo de su carrera.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!